Nuestra meta es hacer que cada regalo sea muy especial, por eso trabajamos arduamente para que llegue intacto y a tiempo a su destino. Lee con atención nuestras políticas e información de envíos para atenderte mejor.
¿Dónde puedo hacer mi pedido?
Dilo Bonito es una tienda exclusivamente en línea, todos los pedidos pueden realizarse desde nuestro sitio web www.dilobonito.mx.
Contamos con atención telefónica para cualquier duda. Llama al (999)9265655
Formas de pago
Vía Paypal:
Saldo PayPal,
Tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.
Transferencia electrónica o depósito bancario / Pago en Oxxo
Tarjeta de crédito vía pagofácil: Visa, Master Card y American Express. Al elegir este medio de pago el cargo saldrá a nombre de pagofácil en tu estado de cuenta.
Depósito en sucursal bancaria
Banco: Banorte
No. de cuenta: 0260591191
A nombre de: Diego Manuel Barrera Castro
Tómale una foto o escanea tu comprobante y mándalo al correo pedidos@dilobonito.mx poniendo la clave de tu pedido como asunto.
Transferencia electrónica bancaria
Banco: Banorte
No. de cuenta: 0260591191
CLABE: 072910002605911911
A nombre de: Diego Manuel Barrera Castro
Referencia: [la clave de tu pedido]
Recuerda poner como referencia la clave de tu pedido.
NOTA: Por favor, ten en cuenta que en caso de no mandarnos tu comprobante en cualquiera de los casos no podremos finalizar tu pedido correctamente. Los pedidos por depósito o transferencia se envían hasta que se reciba el pago correctamente.
Dilo Bonito es una empresa establecida en México y todos los precios publicados en el sitio de Internet dilobonito.mx están expresados en MXN e incluyen el 16% del I.V.A.
Verificar el estatus de mi pedido
Desde el menú de tu cuenta podrás ver en qué estatus se encuentra tu pedido. Debes crear una cuenta e ingresar a ella para tener acceso a esta información. O bien, puedes contactarnos para solicitar el estatus de tu pedido.
Pedido en espera: Significa que el pago del pedido está pendiente.
Pedido procesando: Significa que el pago ha sido recibido y que el pedido está programado para su entrega.
Pedido enviado: Significa que tu pedido ya se encuentra en camino.
Pedido completado: Significa que tu pedido ya fue entregado al destinatario.
Aclaraciones, corrección de datos e información de pedido
Escríbenos a pedidos@dilobonito.mx para solicitar la corrección de datos, agregar información o cambio de productos. Toma en cuenta que si deseas agregar o cambiar productos, se generará una nueva cuenta por la que deberás cubrir la diferencia. Si el nuevo monto es menor, procederemos a hacer el reembolso correspondiente.
Importante: si los datos de envío fueron ingresados incorrectamente y el paquete ya fue despachado, no podemos hacernos responsables por la entrega oportuna del paquete en el domicilio correcto. En estos casos se puede hacer un cambio de destino con cargo adicional.
Beneficios de tener cuenta en Dilo Bonito
La tienda en línea de dilobonito.mx es un servicio rápido y muy sencillo de utilizar. Nuestro sitio te permite fácilmente seleccionar productos para cualquier ocasión, agregarlos al carrito y realizar la transacción de compra. Al registrar una cuenta en dilobonito.mx también podrás dar seguimiento a tu compra, ver tu historial de pedidos, cambiar tus direcciones y contraseña. Además, recibirás las ofertas más bonitas y un servicio al cliente muy satisfactorio en donde podremos personalizar tus ocasiones preferidas e irte conociendo para saber qué es lo que quieres.
Si crees haber cometido un error al realizar tu pedido, o deseas cambiar la información del mismo (información de destinatario, mensaje personal, firma en carta), envíanos un correo a pedidos@dilobonito.mx e indícanos tu número de pedido y las modificaciones que deseas realizar.
Cambios, devoluciones y cancelaciones
Podrás solicitar el cambio de tu mercancía si el motivo es atribuible a Dilo Bonito o, es decir, si te enviamos un producto erróneo o con desperfectos. Te pedimos una disculpa y nosotros te haremos llegar tu nuevo producto con las mismas especificaciones sin cargo alguno. Será necesario dar aviso por correo electrónico a pedidos@dilobonito.mx en un lapso no mayor a 24 horas a partir de la hora de recepción del pedido. Por la naturaleza de nuestros productos, NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES.
No se aceptan cancelaciones el día de la fecha de envío del paquete. Si tu pedido todavía no ha sido elaborado y programado para entregarse a paquetería, solicita tu cancelación por correo a pedidos@dilobonito.mx Te haremos el reembolso en un periodo no mayor a 72 horas hábiles.
¿Necesitas facturar?
Envíanos un correo a facturacion@dilobonito.mxincluye tu número de pedido y los datos de facturación. Te enviaremos al mismo correo tu factura electrónica. Es importante que hagas la solicitud el mismo mes en que fue realizada la compra, de lo contrario, NO podremos emitir tu factura. Gracias por tu comprensión.
Personalización de producto
Tarjeta Dilo Bonito de 350 caracteres máximo
En el proceso de compra, encontrarás una sección para ingresar tus datos de envío, en donde puedes poner tu dirección –si deseas entregarlo personalmente– o bien, la dirección de tu destinatario –recomendado para usuarios de Mérida, Yucatán–. En esta parte encontrarás un espacio para escribir un mensaje personal que va impreso en la carta que incluye tu envío.
Todos nuestros regalos incluyen una pequeña tarjeta que podrás personalizar con un mensaje personal, con una limitación de caracteres. Ahí podrás escribir lo que quieras: el nombre del destinatario o simplemente algo bonito.
Tarjetas de ocasión Dilo Bonito
Si estás inspirado y deseas escribirle más a esa persona especial, entonces te recomendamos nuestras tarjetas de ocasión por un costo extra. ¡Ahí no tendrás límite de caracteres y podrás poner todo lo que sientes!
Destinos
Por ahora, solo contamos con envío a Mérida, Yucatán. Si deseas que te enviemos un producto a algún lugar de la República, mándanos un correo a pedidos@dilobonito.mx para que te coticemos.
Costos de envío
ENVÍO BONITO (SOLO PARA MÉRIDA, YUCATÁN): SIN COSTO
Tiempos de entrega
Entregas en Mérida, Yucatán
En el proceso de pago de Dilo Bonito podrás elegir entre dos rangos de hora de entrega para que puedas sorprender a esa persona especial.
Todos los pedidos realizados antes de las 1 pm se entregan el mismo día.
Los pedidos realizados después de las 1 pm se entregarán al día siguiente.
Los diferentes rangos de horario son:
Envío Bonito de 9 am a 2 pm.
Envío Bonito de 2 pm a 5 pm.
Por favor, ten en cuenta que estos rangos de horario solo son válidos de lunes a sábados, ya que los domingos NO hay entregas.
Horarios:
Lunes a sábados: 9am – 5 pm
Domingos NO hay entregas
La mayor parte del tiempo, nuestros productos están listos para entregarse o enviarse el mismo día.